ELT_logo-01_280
Edit Content

Stay Connected

Ligia Reyes

Ligia Reyes

Kolibri Education

RESUMEN:
Las historias constituyen una de las herramientas más poderosas para la enseñanza de un lenguaje. Estas tienen la capacidad de envolvernos en magia y creatividad. La curiosidad innata tiene un aliado imprescindible en narraciones expresadas de forma adecuada, que hacen más divertido e interesante el proceso de aprendizaje.

BIOGRAFÍA DE LA PRESENTADORA:
Ligia Reyes, nacida en la ciudad de Guatemala, es profesora de lenguas extranjeras (español – inglés), actividad que ha desarrollado en Estambul e İzmir.
Además, es comunicadora profesional y artista de la voz. A temprana edad descubrió el poder de la palabra oral y los sonidos para crear mundos fantásticos, en donde su curiosidad no tenía límites para aprender, experimentar y adquirir conocimiento.
Actualmente, en su labor docente, trata de unir ambos mundos de diversas formas, enfatizando el uso de las historias como herramienta imprescindible para que el estudiante se atreva a crear, a descubrir, a preguntar, a buscar alternativas; al mismo tiempo de aprender.
Una importante cita anónima que considera completamente verdadera dice: “La imaginación es el lápiz con que se pintan las mejores aventuras.”