ELT_logo-01_280
Edit Content

Stay Connected

F. Cristina Dobre Kök

F. Cristina Dobre Kök

RESUMEN:
Los cuentos ayudan al desarrollo de las emociones, entretienen, aportan valores y transmiten puntos de vista. Del mismo modo, el cuento como recurso educativo es una herramienta muy útil para aumentar vocabulario, aprender gramática de manera indirecta y lúdica y desarrollar las habilidades del siglo XXI. La presencia de los cuentos en el aula anima a los alumnos a usar su imaginación, estimula el pensamiento independiente y desarrolla la inteligencia emocional.
Este taller propone un conjunto de actividades que fomentan la creatividad, la cooperación y el juego.

BIOGRAFÍA DE LA PRESENTADORA:
F. Cristina Dobre Kök se licenció en Lengua y Literatura Española y Estudios Culturales en 2013 por la Universidad de Bucarest. Ha realizado su formación como profesora de español en la Universidad de Bucarest, Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación, Universidad de Alicante y en el Instituto Cervantes de Bucarest. Apasionada por los idiomas y la educación, habla fluidamente cuatro idiomas.
Es profesora de español como lengua extranjera desde 2014 cuando comenzó a impartir clases en el colegio privado İTK. Ha enseñado español en diferentes niveles y edades y ha impartido talleres de formación para profesores en Turquía y en el extranjero.
Le encanta crear nuevos materiales para sus clases y siempre está buscando nuevos estímulos para sus alumnos y para ella misma.